Exkissitos traslada el universo de Kiss al escenario de Studio 54

exkissitos

L. Castellanos

La música de banda tan legendaria como Kiss concentra el interés de la sala Studio 54.Un excepcional grup-tributo de aquella se aupará al escenario para volcarse sobre un repertorios de sobra conocido y dará cuenta de la enorme magnitud que para la historia de la música Kiss ha tenido.

Exkissitos es el nombre del grupo que se sumergerá en el universo Kiss esta noche en León. Sin duda alguna, el espectáculo que ofrece resulta realmente impactante tal es la fidelidad que profesa al carismático conjunto estadounidense de Paul Simons y Gene Simmons, cuya música disfruta de rangode privilegio y su propuesta formal (con los músicos maquillados y ataviados de manera muy singular) es detallista e impactante. Exkissitos está integrado por músicos con muchos años de experiencia que recrearán con rigor y muy pulcramente las canciones de Kiss, teniendo el espectador la sensación de esta viendo al grupo original. El show es realmente atractivo desde aspectos musicales y visuales y atrapa al espectador con numerosos alicientes, entre ellos atractivos juegos de luces y pirotecnia.

La sesión arrancará con la actuación de Ready Aim Fire, grupo de hard rock que alterna un repertorio de temas propios con versiones de bandas como Deep Purple, Rainbow, Scorpions , Malmsteen , UFO , Schenker, Clapton, Hendrix o Creedence, entre otros.

Video del tema 'Love Gun' a cargo de Exkissitos

http://www.youtube.com/watch?v=CDbkVXK3owM

Lugar: Studio 54. A las 23 horas

Día: 25 de octubre de 2014

Entradas: 10 euros anticipada (American Beer, Music Center); 13 eurpos taquilla

Etiquetas
stats