El escritor Lorenzo Silva mantiene hoy un encuentro con sus lectores en León

Lorenzo Silva. Foto: Mireya de Sagarra

ileon.com

Lorenzo Silva, uno de los autores más leídos y galardonados del panorama literario actual gracias, sobre todo, al éxito de las novelas policiacas que protagonizan el brigada Bevilacqua y la sargento Chamorro de la Guardia Civil, estará este lunes en León para inaugurar oficialmente la nueva sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Ámbito Cultural, es un espacio que El Corte Inglés de León dedica a la cultura, especialmente la que se produce en León, y desde que se ha puesto en marcha hace apenas un mes, ya ha acogido la presentación de cuatro libros, todos de autores leoneses, así como dos exposiciones de fotografía: la de la Maratón Fotográfica 'Reino de León' que este año se centró en las Cantaderas, y la que se expone actualmente, en la que el fotógrafo Asís G. Ayerbe muestra 26 retratos muy particulares de reconocidos escritores, entre los que se incluyen los leoneses Julio Llamazares, Raúl Guerra Garrido y Andrés Trapiello.

Lorenzo Silva, que en los últimos años ha ganado premios nacionales de la importancia del Premio Nadal, el Algaba, el Premio Primavera o el Premio Planeta en su edición del año 2012 con la obra 'La marca del meridiano', mantendrá un encuentro con sus lectores a partir de las ocho de la tarde de mañana lunes en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (sexta planta), y dedicará a quien lo desee ejemplares de su última novela, 'Los cuerpos extraños'.

El autor estará acompañado en la presentación por el director nacional de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, el también escritor Ramón Pernas.

Lunes 15 de diciembre. 20 h.

Sala Ámbito de El Corte Inglés de León.

Acceso libre.

Etiquetas
stats