Intensa sesión punk en el Pub Sergi de Laguna de Negrillos

punk

L. Castellanos

Los grupos leoneses Tembleke y Kolokausto y el asturiano Dentellada serán los protagonistas de la sesión punk que se propone para hoy en el Pub Sergi de Laguna de Negrillos.

El primero de ellos se dedica al cultivo de un sonido propio que nace de la fusión del ska, el folk y el punk, lo que convierte todos sus conciertos en una constante cascada de tonalidades que obliga a la gente a no dejar de moverse.

Por su parte, para Kolokausto, grupo del sur de León que ha reanudado la actividad sobre el escenario, lo suyo es el punk y así lo ha venido

demostrando desde que arrancó. Formado por Jonás y Oskar (guitarras), Gabri (bajo), Saúl (batería) y Benanzio y Pedro (voz), su directo resulta realmente contundente.

Finalmente, Dentellada, que sustituye al inicialmente anunciado Txuvasco, evidenciará su particular visión del punk. Ruko (bateria) Alvaro (guitarra

voces) David (bajo y voz) y Andrés (guitarra y voces) son sus integrantes y su gusto por el directo se pondrá hoy de manifiesto en tierras leonesas.

Procedente de Pola de Laviana, cataloga su estilo como “punk sin aditivos” en la línea de Eskorbuto.

Lugar: Pub Sergi (Laguna de Negrillos). A las 00.00 horas

Día: 20 de diciembre de 2014

Entrada: 3 euros

Etiquetas
stats