Noche de 'Bonanza' en la ciudad de León

Meji

L. Castellanos

Los Hombres de Bonanza es el nombre de la banda que lidera Meji. Entre sus integrantes se encuentra el argentino Gastón Zadoff, afincado en León desde hace años, y que, entre los muchos proyectos en que anda inmerso, se encuentra ese en solitario y en acústico que le permite, guitarra en riste, hacer frente a un repertorio que alterna temas propios con alguna que otra versión. Colaborador de grupos como Demonio González, se le ha podido ver también poniendo el subrayado musical a diferentes recitales poético. Hoy actuará en el pub Queen's de León para compartir con todos los asistentes una ristra de canciones pasadas por su particular tamiz. El concierto está programado para las 23 horas y con entrada gratuita.

Sin duda alguna, el concierto de Gastón constituye el remate a un noche musical muy “bonanza'. Meji, no podía de ser de otra manera, también tendrá su espacio en la misma. El músico leonés, sin duda alguna el más activo de cuantos actualmente se mueven por los escenarios de la provincia, también anuncia actuación, en este caso en ”su casa“, el Alter Ego, espacio situado en el barrio de San Mamés que ha acogido algunos de los grandes momentos en vivo en la trayectoria de Meji y escenario de su último disco, un directo donde dejaba plasmada la intensidad que impone a todos sus conciertos y donde quedó evidenciado ese estilo suyo que suma influencias procedentes del rock, el punk o la rumba, entre otros sonidos. El concierto empezará a las 21 horas, también con entrada gratuita.

Por cierto. Meji continuará con su gira por la provincia con un nuevo concierto mañana sábado, a las 23 horas, en Ardoncio

Etiquetas
stats