Música espiritual a cargo del dúo Adama

Adama

L. castellanos

“Concierto de mantras del mundo y baño de sonido”. Así ha denominado el dúo Adama el concierto que hoy ofrecerá en El Abéitar y que se guía por el alto componente espiritual de su propuesta musical. En palabras de sus dos componentes, su música se realiza “con la intención de crear un ambiente propicio para que los asistentes tengan experiencias elevadoras, liberadoras y que obtengan mayor equilibrio y bienestar”. De esta manera, el repertorio para esta noche se nutre de músicas procedentes de diferentes culturas del mundo, como India, Tibet, la América Nativa Hawai..., para proporcionar al asistente “relajación acústico vibracional” y guiarle “a vivir una experiencia trascendental a través de instrumentos de elevada capacidad armonizadora con destino nosotros mismos”. Con tal objetivo, el dúo hace uso de instrumentos tales como gongs planetarios, cuencos tibetanos o campanas tubulares, entre otros.

“Se trata de una propuesta para viajar a través de diversas culturas milenarias de nuestro hermoso planeta. Una propuesta para conectar con la fusión de ritmos del mundo y músicas étnicas y ambientales en diferentes lenguas ancestrales que poseen una vibración muy poderosa y especial”, se asegura desde Adama a modo de resumen de la intención del concierto. “Trasladarnos a través de la música a culturas de diversas partes de India, Tibet, Nativo Ámerica, Sur América, África, Israel , nos ayuda a conectar con el espíritu global y unificador de nuestra Amada Pachamama. Un mensaje de unidad y apertura, de reencuentro e integración”.

Blog de Adama

http://grupoadama.blogspot.com.es/

Vídeo presentación del grupo

https://www.youtube.com/watch?v=KbuYB9oULDQ

Lugar: El Albéitar. A las 21 horas

Día: 6 de mayo de 2015

Entradas: 10 euros (8 para los socios para los socios de Mundo Wellness y 5 para los miembros de la comunidad universitaria)

Etiquetas
stats