Domingo de aperitivo musical con Cooper

Cooper

ileon.com

Cooper vuelve a León este domingo, 19 de abril, para acercar a la ciudad su propuesta de conciertos para todos los públicos en horario de mediodía. Esta tanda de actuaciones matutinas ha tenido tanto éxito que lo que en principio iban a ser cinco conciertos exclusivos se ha convertido en toda una 'Gira de aperitivo' que ya ha visitado ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Oviedo, Sevilla, Zaragoza, Valladolid o Valencia y que próximamente recalará también en Bilbao, Alicante y Castellón.

Cooper llega al concierto con la reedición del sello Elefant de 'UHF', el último trabajo de Cooper que vio la luz a finales del año pasado y que se agotó en menos de diez días. Y, por su parte, Warner ha decidido relanzar los discos de Los Flechazos, eligiendo esta fecha y su tercer álbum 'Preparados, Listos, Ya!' para el pistoletazo de salida de la recuperación del catálogo de la querida banda leonesa. Será una edición limitada de 500 copias, vinilo de 180 gramos, cd de regalo y un espectacular nuevo diseño de carpeta.

Estos discos han sido reeditados con motivo del 'Record Store Day' que se celebraba este sábado y sólo pueden adquirirse en las tiendas asociadas al evento, pero este domingo se habilitará un espacio para la venta de todos los productos relacionados con Cooper y entre el merchandising también habrá unas cuantas copias de estas dos referencias. Y como último detalle cabe resaltar que Cooper han prometido tocar una canción del disco de Los Flechazos para celebrar este lanzamiento en su concierto leonés.

El fin de fiesta del concierto de Cooper tendrá lugar en el Hotel Quindós con un 'baile vermú' en su Café Ristán con música a cargo de The Goodmixers Dj's.

Domingo 19 de abril. 12:30 h.

Espacio Vías.

Entrada anticipada: 8 euros (Elektra y La Mona Se Viste de Seda)

Entrada taquilla: 10 euros

Todos los públicos (Acceso gratuito a menores de seis años acreditando edad en puerta)

Etiquetas
stats