Marco Llada, aliciente para la noche de Fraguel Rock Bar

Marco Llada

L. Castellanos

Temas propios y versiones (bien de obras literarias bien de canciones de siempre) componen el repertorio de Marco Llada, el cantautor madrileño que hoy actúa en el Fraguel Rock Bar. Se maneja con especial soltura en el formato acústico a la hora de enfrentarse a un repertorio al que se le advierten influencias ochenteras y a cuyo subrayado musical le basta una guitarra.

Hay mucha melancolía en el estilo de Llada y así lo demuestra en la sucesión de canciones que ha ido atesorando a lo largo de una trayectoria que se ha prolongado durante más de dos décadas y que ha quedado traducida a numerosos conciertos por toda España, a la publicacíón de discos como 'En la Carretera' y 'Letargo' y al desarrollo de un proyecto denominado 'Sad & Fun Songs', consistente en la recopilación de canciones y secciones musicales para otros artistas, editoriales, discográficas y servicios alternativos al arte musical.

El concierto de esta noche se nutrirá de una selección de esas canciones, las que llevan su propia firma y aquellas que, propias de diferentes estilos y géneros musicales, disfrutan de una presencia firme en la historia universal de la música.

Página web del artista

http://marcolladasongwriter.es.tl/

Vídeo del tema 'El cielo para los dos'

https://www.youtube.com/watch?list=UUNBy9uYiCE40fX8mzxdHpIw&v=IseZ1p7E_oU

Lugar: Fraguel Rock Bar (calle Santa Cruz, 12). A las 22.15 horas

Día: 15 de mayo de 2015

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats