La Caravana del Verso celebra hoy a Santa Teresa en Santibáñez del Porma

La caravana del verso

L. Castellanos

Será hoy, a partir de las 20 horas, cuando la compañía de poesía, danza y música La Caravana del verso presente en la sede de la Fundación Merayo, en Santíbañez del Porma, su espectáculo 'El canto de la alondra', realizado con ocasión del V Centenario del nacimiento de Sta. Teresa.

La Caravana del Verso se creó en 2008 con un propósito fundamental: la difusión de la poesía. Para colmar tal objetivo, se ha inclinado por un tipo de propuesta que combine la poesía con otras disciplinas artísticas como la danza y la música, elementos que se antojan indispensables en los espectáculos que hasta ahora ha producido y puesto en escena.

El elenco de la compañía está integrado por Nieves de la Riva (recitadora), Cristina Rudolph (recitadora y cantante), Gema Rubio (recitadora), Rodrigo Alperi (cantante e instrumentista), y Joaquín de la Buelga (recitador y director). Además, en León participarán en 'El canto de la alondra' las artistas mexicanas María y Ángela García Esperón. La primera es poeta y la segunda bailaora y coreógrafa.

Página web de La Caravana del Verso: http://lacaravanadelverso.blogspot.com.es/

La Caravana del Verso en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMcrTNcXaoq3eIiKoP9FP2Q

Lugar: Fundación Angela Merayo. A las 20 horas

Día: 23 de mayo de 2015

Entrada: Libre

Etiquetas
stats