Send regresa al escenario del Fraguel Rock Bar para dar a conocer 'El poder del miedo'

Send

L. Castellanos

Hace escasos meses, en octubre pasado, el grupo burgalés Send ya estuvo en Fraguel Rock Bar para dar a conocer el contenido de su disco 'Nuevo Camino'. Hoy regresa al mismo escenario para hacer lo propio con un nueva grabación, 'El poder del miedo', a través de la cual dejar constancia de un estilo que se maneja en los territorios del punk-rock y el hard-rock.

El cantante y guitarrista David Sendino, 'Send', es el principal artífice de la banda, formada hace poco más de un año y con influencias reconocidas de Backyard Babies, Guns ´n´ Roses, Nirvana, Oasis, Led Zeppelin o Ramones. El bajista Israel Vélez y el batería Daniel Santamaría completa su formación. La banda siempre ha destacado por lo contundente de su propuesta. Basándose en riff y ritmos muy directos y enérgicos, tal y como el propio grupo reconoce, su sonido ha ido ganando en madurez y suena en directo, uno de sus grandes logros, tremendamente compacto.

También, Send, al que avala la experiencia y las trayectorias de sus componentes, ha intervenido en un recopilatorio, titulado 'Horror Terror', con una versión del tema de Ramones 'Pet Sematary' en castellano.

Página web del grupo: http://www.sendrock.net/

Lugar: Fraguel Rock Bar. A las 00.00 horas

Día: 29 de mayo de 2015

Entradas: 3 euros

Etiquetas
stats