The Beatles suenan en lo alto de León, pero con mucho calor

Mini-concierto ofrecido por alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de León en la azotea del consistorio.

E.F.G / Ical

La azotea ubicada en la séptima planta del Ayuntamiento de León, junto al despacho del alcalde, acogió este mediodía el homenaje de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro a The Beatles, con motivo del 50 aniversario de los conciertos que el grupo británico ofreció en España.

El alcalde Antonio Silván y algunos concejales asistieron al mini-concierto ofrecido por alumnos de la Escuela con el coordinador del centro Enrique Jiménez, 'Kike Cardiaco', a la cabeza. “Es el 15 aniversario de la Escuela, el 50 de sus conciertos en España y lo juntamos con el efecto estético de la azotea porque el 29 de enero del 69 ellos dieron su último concierto en directo, precisamente en un azotea”, recordó el veterano músico.

“Es un recuerdo y un reconocimiento para conmemorar esas actuaciones y qué mejor que de la mano de la Escuela, en la que se forman más de 1.500 alumnos en medio centenar de especialidades”, señaló Silván y añadió que ese guiño municipal es también “un símbolo de puertas abiertas del Ayuntamiento y de quienes trabajamos en él día a día”.

Etiquetas
stats