El II Rocking and Rodding León se celebra hoy y mañana en Santa Olaja de la Ribera

Cartel

L. Castellanos

Y por fin llegó el momento. El Club House Libertados MC, en Santa Olaja de la Ribera, siempre ha sido un lugar donde se ha disfrutado del mejor rock'n'roll en directo y así lo ha venido demostrando a lo largo de los últimos años. Por su escenario han ido desfilando nombres de insdicutible peso nacional e internacional en el universo musical. Hoy y mañana su devoción por la buena música quedará nuevamente realzada con la celebración en su sede de una nueva edición, la segunda, del denominado Rocking and Rodding León que disfrutará, entre las dos jornadas, de un nutrido cartel de música en vivo al que se sumarán varios dj's, así como de un programa en el que destacan las exposiciones organizadas de bicicletas Custom y coches clásicos y el mercadillo. También mañana llegará allí el I rally motero 'Nosolopostureo'. Habrá un abono de treinta euros para los días y entradas sueltas de veinte para cada jornada.

La primera jornada, la de hoy, se abrirá a las 19 horas con la participación del dj Rob B Bop para luego iniciarse, a partir de las 21 horas, la ronda de conciertos a cargo de Los Derrumbes, grupo cántabro de surf instrumental, Marcos Sendarrubias (23 horas), veterano de la escena rocker nacional poseedor de una dilatada trayectoria, y The Skyrockets Quartet (1 horas), habitual del universo rockabilly. Tras sus conciertos llegará el turno de los dj's Von Chustone y Bitter Chus. Se ha previsto poner el cierre a la propuesta de hoy muy entrada la madrugada, sobre las 4.30 horas.

Para mañana se anuncia la apertura a las 14 horas y el inicio de la actividad musical a las 18 horas con la intervención del dj Kikes Katxarrox. Será sobre las 19 horas cuando aparecerán los participantes en el Rally. A las 21 horas primer concierto de la noche, protagonizado por No Smoking On Board, grupo de surf portugués. Para las 23 horas se anuncia la actuación de Teté Delgado y Los Ciclones, grupo de rock and roll clásico que cuenta con la voz de la conocida actriz Teté Delgado. La última actuación en directo de la noche correrá a cargo de Gatos Locos (1 horas), una de las bandas legendarias de la historia del rock español que disfruta del liderazgo del carismático Fernando Lavado. El Rocking and Rodding León se cerrará con el dj Rob B Bop.

Facebook del Rocking and Rodding León

https://es-es.facebook.com/events/506857712787991/

Vídeo del tema 'Quiero Rock'n'Roll' de Gatos Locos

https://www.youtube.com/watch?v=5VEVUFZDIxA

Lugar: Club House Libertados MC. A partir de las 19 horas (hoy) y las 14 horas (mañana)

Días: 3 y 4 de julio de 2015

Entradas: 30 euros el abono para los dos días; 20 para cada jornada

Etiquetas
stats