León se cuela en el agujero de The Hole

The Hole

ileon.com

Las noches leonesas del principio del otoño van a estar animadas. Llega a la ciudad el espectáculo que ha seducido y conquistado al público español, con más de setecientos cincuenta mil espectadores. De gira por España desde hace más de dos años y habiendo visitado con abrumador éxito muchas ciudades de la geografía española, 'The Hole' montará en León su gran carpa en el aparcamiento de la delegación de la Junta de Castilla y León.

'The Hole' es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos: mezcla de circo, burlesque, música y humor, un auténtico cabaret, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible y disfrutar con amigos, en pareja o con quien quieras mientras tomas una copa y apetecibles raciones.

En este espectáculo se pueden disfrutar de las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias al incorrecto e irreverente Maestro de Ceremonias (MC), quien organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos. Éstos serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional.

Entradas ya a la venta

Lugar: Aparcamiento Junta de Castilla y León.

Fechas: del jueves 24 de septiembre al domingo 4 de octubre.

Funciones: miércoles y jueves (20.30 horas); viernes y sábados (19.30 y 22.30 horas); domingos (18.00 y 20.45 horas).

Precios: desde 13.20€.

Canales de venta: www.theholeshow.com

Etiquetas
stats