Rock y teatro en Santa María del Páramo hoy viernes

Reincidentes

ileon.com/santamariadelparamo.com

Un año más, y ya van 15, el teatro volverá a llenar las calles de Santa María del Páramo durante sus fiestas, aunque en esta ocasión con un número más reducido de espectáculos, con cinto en total.

El estreno este viernes, 4 de septiembre, corre a cargo de la compañía de Raúl Camagüey, un artista cubano formado en la Compañía Nacional de Circo y que presenta en la Plaza de la Fuente, a las 23:30 h., un espectáculo llamado 'La Magia' que combina este espectáculo y humor de forma brillante. Todo, con un ritmo trepidante y de forma gratuita.

Paramés Rock

El Maíz Rock, que durante años ha sido el plato fuerte de las Ferias y Fiestas de Santa María del Páramo, pasa ahora a denominarse Paramés Rock, volviendo a sus orígenes musicales y a su antigua ubicación, el Polideportivo Municipal.

Este vienes Reincidentes estarán acompañado de otros dos grupos, los locales Karbon 14 y Raw Colors. Los primeros con una larga trayectoria y los segundos, un grupo cuya primera actuación fue este año en el Pub Tabli de Santa María del Páramo.

Reincidentes llega al Páramo tras cumplir 30 años sobre los escenarios ofreciendo un sonido contundente recordándonos constantemente que las canciones son herramientas para hacer pensar y para tratar de arreglar el mundo. Su larga trayectoria hace de sus conciertos una cita imprescindible para los amantes del rock.

La entrada a los conciertos es gratuita.

Etiquetas
stats