León, récord de participantes para el mayor paseo fotográfico del mundo

Worldwide Photowalk León 2013

ileon.com

Una vez completos los 150 inscritos de los tres primeros grupos, la organización mundial de Photowalk, que es a su vez la Asociación Americana de Profesionales de Photoshop, ha abierto las inscripciones para este cuarto grupo, convirtiéndose León en la única ciudad de Europa en alcanzar tal número de grupos y de participantes, todo un record para una ciudad con esta dimensión y número de habitantes.

Para la asociación Focus, que impulsa localmente el Worldwide Photowalk 2015 “esto pone claramente de manifiesto la gran afición a la fotografía entre nuestros vecinos, así como el excelente trabajo de formación y divulgación de la fotografía que Focus lleva haciendo durante los últimos años”.

El Worldwide Photowalk es el evento fotográfico social más importante del año en el mundo, en el que participarán simultáneamente más de 16.000 fotógrafos los rincones del mundo, sacando fotos de sus ciudades y compitiendo y compartiendo esas imágenes en su concurso popular online.

Photowalk no es sólo un concurso, puesto que visualizando sus fotos nos podemos sumergir en un excelente viaje estético y visual por el globo sin salir de casa. Representa también una fantástica oportunidad de mostrar cada ciudad al mundo, con la gran suerte de que justamente en León coincide con la festividad de San Froilán, lo que permite retratar los días más folclóricos del año en León.

El Photowalk será el día sábado 3 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana. Para inscribirse en el cuarto grupo del Photowalk tienes que hacerlo en este enlace: Worldwide Photowalk LEON

Etiquetas
stats