La compañía ucraniana Mimirichi lleva al Auditorio de León el espectáculo 'Paper World'

Payasos Auditorio

ileon.com

El Auditorio Ciudad de León acoge los próximos días, 3 y 4 de octubre, a las 19.00 horas, el espectáculo 'Paper World' de la compañía ucraniana Mimirichi, que une el circo y las actividades de variedades con la improvisación.

MimiRichi ha obtenido premios y distinciones en diferentes festivales y concursos de todo el mundo, que han traído una enorme popularidad a los actores que componen este grupo teatral.

La compañía recibió el estatus de teatro profesional en el 1989 y desde su primera gira, en Alemania, ha creado una gran impresión en el público, así como un enorme interés en la prensa y en la televisión. En 1991 fueron incluidos en la Asociación Mundial de Payasos, en Bognor Regirz (Gran Bretaña).

Los actores de Mimirichi utilizan el arte teatral, basado en la pantomima y, también, la improvisación y el contacto permanente con el público para buscar la conexión con los espectadores.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 10 euros en anfiteatro y 15 euros en platea y se pueden adquirir en el quiosco ubicado en la plaza Santo Domingo, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y también en Maci 3, en la calle Azabachería, y en las webs www.marcaentradas.com y www.vayaentradas.com.

Días 3 y 4 de octubre. 19.00 h.

Auditorio Ciudad de León.

Precio Localidades: anfiteatro 10 euros, platea 15 euros.

Etiquetas
stats