El cantautor Luis Pedreira ameniza la noche en el Tommy Mel's

luis pedreira

ileon.com

Luis Pedreira comenzó en la música a los doce años como vocalista y guitarrista del grupo “Koiza Pheia”. Después, aprovechando la vena musical de su familia, se unió a sus hermanos en varias actuaciones en bares y eventos. A esta etapa le siguió un periodo en solitario, en el que desenvolvió aptitudes para otros instrumentos como la batería o el piano. A los 22 años ingresó como vocalista y guitarrista en el grupo “Clave”, donde se mantuvo durante dos años.

Su música suena a Ray Charles, The Killers, The Beatles o Pink Floyd, con toques de reggae, country y otros estilos, ya que el repertorio de sus conciertos abarca más de sesenta años de grandes éxitos. Mediante la interpretación de versiones de grandes músicos desde los años 40 a la actualidad, Luis Pedreira conduce al público de sus conciertos a un viaje intemporal por el mundo de la música.

Siguiendo una propuesta de trabajo en Lisboa, viajo a la capital portuguesa donde actuó en solitario, en los bares de Barrio Alto, durante más de año y medio para un público de portugueses, españoles y visitantes de todo el mundo.

También ha participado en aquel que es, actualmente, el mayor almacén virtual de nueva música portuguesa, “A música portuguesa a gostar dela própria” - La música portuguesa se gusta a sí misma-, del director Tiago Pereira.

Hoy, además de las actuaciones en solitario, es guitarrista y vocalista en el grupo “Tribô+1”, con el que ya actuó en varios bares y eventos en el norte de Portugal y Galicia.

Después de Lisboa, Oporto, Chaves, Galicia, Montalegre y varias actuaciones en León, es el momento de animar las cenas de Tommy Mel's León, ubicando en la calle Villa Benavente, 3.

Esta noche desde las 21.00 horas.

Etiquetas
stats