El Centro Comercial León Plaza acoge una exposición de artesanos y pintores leoneses de El Jardín de las Artes

exposición El Jardín de las Artes

Este lunes 9 de noviembre se abrirá al público una exposición de artesanos y pintores leoneses, unidos en la Asociación El Jardín de las Artes, en el Centro Comercial León Plaza de León. La muestra permanecerá abierta al público con entrada totalmente gratuita hasta el próximo 21 de noviembre.

Precisamente, el lunes será el momento de la inauguración oficial, prevista a partir de las cinco de la tarde. La muestra será visitable todos los días de lunes a sábado y en horario de 17.00 a 21.00 horas. Se situará en una sala habilitada por el Centro Comercial León Plaza, en la planta baja, que de este modo colabora con los artistas autóctonos que desarrollan su labor siempre manufacturada en León.

Igualmente, la exposición aspira a ser un reclamo artístico y cultural para el centro comercial y todos sus clientes, que enfila en las proximidades de Navidad una de sus épocas con más afluencia.

Los artistas que expondrán lo mejor de sus obras en esta muestra serán Adela Cáceres (BoB), Ana Isabel Alías Piedrabuena (Me hace Tilín), Ana Mª Guerrero (Esmaltes Guerrero), Annie Brea Lecart (El Taller de la Seda), Antonia Martínez Llamas (El Tuyo es Único), Antonio A. Hernández Martín (acuarelas), Antonio Sánchez Oviedo (pintor), Cristina Masa Solís (pintora), Eduardo González Boado (pintor), Esther Alonso Pérez-Juan Albandea (ceramica), Isabel Galván Rodríguez, José Casaña Álvarez (pintor), José López Torío (forja), Juan Carlos Martínez González, Mª Esther Peña Santamaría (Mariposas de Origami), Manuela Robles Navarro (La Maleta de Mandi), Mª Fuencisla Gómez Álvarez (Moi Même), Marta del Castillo García (La Niña de la Comba) y Mónica Arce Alonso (La Pastelería del Fino).

Etiquetas
stats