Una exposición solidaria recauda fondos para los refugiados sirios afincados en León

Exposición 'El Zapato Humanitario'

ileon.com

Este jueves, 19 de noviembre, se inaugura la muestra 'El zapato humanitario', una exposición solidaria con el fin de recaudar fondos a favor de los refugiados de Siria acogidos por la provincia de León y que se expone en la Galería Cinabrio de Trobajo del Camino (León).

Todas las obras que componen la exposición han sido donadas por artistas de León, entre ellos la multidisciplinar Reina Canalla, Juan Carlos Uriarte, José de León y el alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración BB.CC. Pintura de León. Las creaciones estarán expuestas desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre y podrán ser adquiridas durante este período por la cantidad de hasta 80 euros. Todo lo recaudado se destinará íntegramente a los refugiados sirios en León y provincia.

Esta acción es una iniciativa liderada por Gemma García Blanco que, sensible a la dramática situación vivida por los refugiados sirios, ha decidido organizar el acto solidario que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo, Ayuntamiento de León, Cidecot y Montaña Leonesa.

Etiquetas
stats