Los grandes éxitos de Raphael sonarán en León

RAPHAEL

Nuria V. Martín

Tras sólo 72 horas después de poner a la venta las entradas de su concierto Raphael ya había vendido más de 1.000 entradas, una muestra de las ganas que tienen los leoneses de disfrutar del generoso repaso de su repertorio musical en el espectáculo 'Sinphónico', acompañado por los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl). Será una de las últimas citas que el mítico cantante tenga en España antes de llevar este concierto a otros países del mundo como Rusia, Estados Unidos o Latinoamérica.

El tercer concierto que Raphael y la Oscyl compartirán después de haber agotado las entradas y de haber conquistado a la crítica y al público en el Auditorio 'Miguel Delibes' de Valladolid y en el Multiusos Sánchez Paráiso de Salamanca el pasado mes de diciembre. Además del nombre de su gira, 'Sinphónico' es el nombre del último trabajo de Raphael que grabó en directo el pasado 18 de septiembre en el Teatro Real de Madrid con la Orquesta de RTVE y que ya está en el mercado.

Raphael ha recibido el Premio Ondas 2015 por toda su trayectoria profesional y en estos momentos vive inmerso en su gira más ambiciosa con la que está agotando entradas en todas las capitales. Y el próximo 1 de abril, la ciudad de León, tendrá la oportunidad de recibir 'Sinphónico', el espectáculo más soberbio, hermoso, generoso y apasionado de los últimos años. Es por ello que nosotros queremos prepararnos para el show con el Top Ten de sus Hits más imprescindibles, considerados un himno de la cultura musical española.

Y como no, lo que estamos seguros que será la noche del viernes 1 de abril

Si no has podido evitar tararear, cantar o hasta bailar algunos de los temas eres el fan que Raphael está esperando, el 1 de abril en el Palacio de los Deportes de León, así que te recordamos que las entradas llevan a la venta desde el 12 de enero en los siguientes puntos de venta:

Puntos de venta vía internet:www.elcorteingles.es y www.vayaentradas.com.

Puntos de venta físicos: Cualquier oficina de Caja Rural de Provincia de León y en Maci-3

Etiquetas
stats