El humor y la improvisación de la compañía Jamming recala hoy en León

Compañía Jamming

ileon.com

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) ha programado para este sábado, a las 21:00 horas, en el Teatro El Albéitar un espectáculo de improvisación y humor teatral a cargo de la compañía Jamming que presentará su trabajo 'Jamms!'. Compuesta por tres actores-improvisadores: Alvaro Manso, Javier Alba y Álvaro Lafora, la compañía ofrece un show único e irrepetible ya que sus protagonistas improvisan historias teatrales a partir de las sugerencias del público, y complementado con la improvisación también de un técnico de luz, música y efectos de sonido.

'Jamms!' es un espectáculo de humor de improvisación, donde la diversión está garantizada y al que se sumarán sólo quienes se animen a subir al escenario para crear junto con los actores. Jamms! es un estreno nacional en León que llega respaldado por una compañía que lleva 13 años ininterrumpidos en la cartelera madrileña, primera compañía de improvisación en participar en el Festival de Teatro Internacional de Almagro, su presencia también aparece en programas radiofónicos como 40 principales de la cadena Ser y Anda Ya!, entre otras muchos proyectos.

El show sirve de unión para la creación colectiva, las risas y el disfrute de 90 minutos, aproximadamente, de felicidad, explican en la web de la compañía. En 'Jams!' el espectador es parte activa del show, puesto que los actores parten de títulos escritos por el público y ellos idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Esta dinámica teatral esconde una gran ventaja para el espectador ya que puede acudir a todas las funciones, y no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente.

Las entradas para el espectáculo de mañana en El Albéitar estarán disponibles a partir de media hora antes de la función, su precio es de 8€, la mitad para los miembros de la Comunidad Universitaria que así lo acrediten.

Lugar: Teatro El Albéitar de León

Fecha: este sábado, a las 21:00 horas

Precio: 8 euros, la mitad para los miembros de la Comunidad Universitaria

Etiquetas
stats