Tarna regresa a León, esta noche en Veguellina de Órbigo

Tarna

ileon.com

Hoy sabado 13 de Febrero a las 23 h, el dúo de Folk Leonés Tarna presentará su último disco “El Hombre que tenía una Vaca” en el Jan´s Tavern de Veguellina de Órbigo. El concierto servirá como reencuentro del grupo con el público leonés, pues su gira de Otoño-Invierno les ha llevado a presentar su música en ciudades como A Coruña, Santiago de Compostela, Vitoria, LLodio, Benavente... teniéndoles alejados de los escenarios locales. El concierto de mañana será pues un excelente retorno a León y al Órbigo.

El dúo recientemente ha publicado en el canal de YouTube “TsumeTv” la primera parte de una nueva trilogía videográfica que lleva por título “Directo en RuidoStudios”; una producción de la plataforma para la difusión del Folk Leonés Música con Tsume grabada en directo en los estudios leoneses RuidoStudios con Pablo Vega al sonido y Rodolfo Herrero a la imagen.

Los vídeos, al igual que en anteriores publicaciones de la productora, tendrán unas fechas mensuales de estreno siendo estas: el 30 de Enero “Titos del Torío”, el 29 de Febrero “Bailes del País” y el 28 de Marzo “Titos de Cuadros”; para los dos últimos vídeos Tarna contará con la participación del leonés Sergio García “Segis” al acordeón.

Vídeo de su tema 'Titos del Torío':

Etiquetas
stats