El Festival Mundo Ético acerca a los leoneses la inversión financiera con valores

José Moncada

ileon.com

A lo largo de esta semana, se sucederán diferentes charlas con contenido social, dentro del programa de actividades del V Festival Mundo Ético. Tras la charla de Carlos Taibo, viene el turno de la economía social, intentando así, tocar diferentes áreas y llegar a diferentes público con el objetivo de mostrar que es posible e imprescindible un cambio de todos y en los diferentes ámbitos de la vida para lograr una sociedad más justa.

El martes 3 de mayo, a las 20 h Espacio Vías, José Moncada, fundador de la Bolsa Social, nos mostrará las opciones de la inversión con valores. La Bolsa Social es una plataforma de equity crowdfunding nacida para unir inversores y empresas con impacto social y medioambiental positivo. Es la primera plataforma de finanzas participativas, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

José Moncada, ha desarrollado su carrera en política financiera nacional y europea en el Tesoro Público (Madrid), la Comisión Europea (Bruselas) y la Autoridad Europea de Mercados y Valores (ESMA, París). En 2014 descubre que es un emprendedor social atrapado en el cuerpo de un funcionario europeo y deja la UE para fundar la Bolsa Social. Este profesor de Mercados Financieros de la UE en la Universidad de La Sorbona, nos visita el martes 3 a las 20h en Espacio Vías, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
stats