Artistas leoneses donan sus obras para colaborar con la película 'Media hora (y un epílogo)'

Película 'Media hora' de Epigmenio

Un grupo de artistas leoneses donarán sus obras para colaborar con la película 'Media hora (y un epílogo)'. La exposición / subasta de obras de arte en la que colaboran una relación de artistas plásticos con la película, mediante la donación de una de sus obras para la obtención de fondos que contribuyan a financiar dicho proyecto cinematográfico se presentará el próximo día 6 de mayo, a las 20.00, en la galería de arte Kanya Enmarcación (calle Monasterio, nº 5) y permanecerán expuestas durante el mes de mayo en dicha galería.

Las obras podrán adquirirse mediante subasta o por el procedimiento “cómpralo ya”. La subasta se iniciará el día de la presentación, y las pujas (a partir del precio de salida) podrán hacerse en la propia galería, desde ese momento hasta el día 26 de mayo, cuando se cierra la exposición.

Ese último día, 26 de mayo, a las 20.00, tendrá lugar una subasta presencial. Los que deseen adquirir una obra sin esperar a la subasta, podrán hacerlo, en cualquier momento, abonando el precio fijado para el método “cómpralo ya”.

El precio de adquisición será el de la obra y como colaboración por parte de Kanya Enmarcación irá montada según el criterio del artista, así las personas que adquieran las obras, además de colaborar con el proyecto del largometraje, podrán llevarse estas para colgarlas directamente en el lugar elegido para su disfrute.

Los artistas participantes son:

Alfredo Álvarez

Avelino Fierro

Carlos González

Carlos Tejerina

Charo Acera

Divina Quinina

El Seta

Eva de Paz Núñez

José de León

José Ramón Vega

Juan Carlos Mestre

Juan Luis García

Juan Rafael

Julia D. Velázquez

José Holguera

Lolo

Manuel Jular

Marcelino Cuevas

Marín de la Red

Mauricio Peña

Miriam Vega

Mónica Jorquera

Nuria Palencia

Óscar P. Algorri

Pablo Jeje

Santos Perandones

Vicente García

El día de la inauguración y la subasta final estará acompañada por una degustación de vinos de la Bodega Pardevalles (http://www.pardevalles.es/ )

Más información sobre la película

Facebook

Información sobre el evento

Etiquetas
stats