Melendi elige León como primera fecha de su gira en la comunidad

MELENDI

Pandora Producciones

La 'Melendimanía' llega a León. Solo diez días de venta le han bastado a Melendi para vender más de 2000 entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 19 de junio en la Plaza de Toros de León. Todo apunta a colgar el cartel de 'entradas agotadas' en el arranque de las Fiestas de San Juan y de San Pedro en León dentro de la primera fecha en Castilla y León de Melendi. El asturiano ha elegido León como primera fecha de su gira por la comunidad. Está claro que los leoneses están respondiendo con entrega a la espectacular propuesta de Melendi para este 2016.

Melendi está actualmente viviendo uno de sus momentos de más popularidad y de reconocimiento mediático y artístico. El pasado mes de diciembre lanzo su nuevo trabajo 'Directo a septiembre' grabado en vivo en una abarrotada Plaza de Toros de las Ventas . Este trabajo incluye un multitudinario concierto en el que se repasan y recopilan todos los grandes éxitos de su trayectoria. En pocos meses, este nuevo disco se ha convertido ya en un fenómeno superventas habiendo obtenido ya un disco de platino.

El pasado 10 de marzo, Melendi brilló en México en el prestigioso festival Starliteactuando al lado de dos diosas del pop español como son Malú y Ana Torroja. El pasado 24 de abril, el cantante y compositor volvió a Estados Unidos para actuar en Fillmore Miami Beach antes de embarcarse nuevamente en su gira por España que pronto le llevará a León. Con 7 álbumes de estudio publicados y una reedición, Melendi ha obtenido 12 Discos de Platino y 1 Disco de Oro así como numerosos premios y reconocimientos.

Las entradas están a la venta con un precio a partir de 21€ dependiendo de zona de acomodación.

Puntos de venta internet: www.elcorteingles.es y www.diariodeleon.es.

Puntos de venta física: Maci3 en León, Oficinas de Caja Rural en León y provincia, Musical Zarabanda (Astorga, La Bañeza)

El espectáculo está organizado por Pandora Producciones.

Etiquetas
stats