Vinalia Trippers presenta su número dedicado a los asesinos en serie y psychokillers

Vilania

ileon.com

El veterano fanzine leonés Vinalia Trippers celebra su vigésimo aniversario con la presentación hoy en El Gran Café (acto en el que también participará la banda leonesa Delta Blues) de su número 14, 'Helter Skelter', dedicado en esta ocasión a los asesinos en serie y psychokillers, y a los dos subgéneros cinematográficos de terror que mejor los han caracterizado en pantalla: los slashers y los giallos. Setenta autores, entre narradores, poetas e ilustradores, colaboran en esta nueva entrega de Vinalia Trippers, una de las publicaciones underground con más solera y trayectoria del país.

Además, este número, con portada de Toño Benavides, incluye, como viene siendo habitual en la revista, un suplemento de poesía titulado Santa Sangre, con portada de Silvia D Chica.

Delta Galgos, uno de los grandes alicientes de la fiesta-presentación del fanzine, es una banda de blues caliente y polvoriento, formada por 6 perros del delta del Torío y el Bernesga, que trafica con el sonido del viejo blues de M.Waters o Fredy King. Baterías y bajos de la Santa Muerte, guitarras Dobro y slides del Diablo, armónica de los pantanos y una sección de viento y metal que arde al rojo del infierno ofrecen a los espíritus de las fronteras un sacrificio musical, una ceremonia negra guiada por los hijos del Voodoo, el Chamán Cachaldora y María la Santera con sus voces del otro mundo.

Página web de Vinalia: http://vinaliaplan9espacio.blogspot.com.es/

Lugar: El Gran Café. A las 21 horas

Día: 20 de mayo de 2016

Entrada: 3 euros

Etiquetas
stats