León acoge la semifinal de la mayor competición de rap improvisado en español

Batalla de los gallos rap música conciertos

Ical

Los mejores raperos se darán cita el próximo sábado 28 de mayo en la 'Batalla de los Gallos' Red Bull, que se celebrará en la Plaza Mayor de León de 18 a 20.30 horas. Es la primera vez que la capital leonesa acoge esta competición de rap improvisado, considerada como la más importante en habla hispana.

Entrada gratuita y libre hasta completar aforo, de manera que no es necesario adquirir ninguna entrada, y además el acceso a menores está permitido sin sin necesidad de autorización paterna ni de ir acompañados de mayores de edad. Además de los participantes, se contará con la actuación de Arce y habrá un show de freestyle. Por cierto, que se podrá seguir en streaming en www.redbullbatalladelosgallos.es.

La concejala de Juventud, Marta Mejías, presentó la semana pasada este evento de asistencia gratuita, la última semifinal tras las celebradas en Madrid, Almería y Barcelona, en la que participará junto con el mítico 'gallo' Eude un joven leonesa de 16 años. Además, el certamen contará con la actuación de Arce Perroviejo. En este enfrentamiento de raperos se medirán la fluidez, ingenio, aptitud y rimas de los participantes.

Etiquetas
stats