El fenómeno musical de Petit Pop regresa a León

El grupo Petit Pop.

ileon.com

Petit Pop regresa a León, concretamente a Espacio Vías, para presentar su nuevo disco 'Vámonos en bici', con el que sigue acercándose a la realidad familiar de nuestro tiempo y mediante el que utiliza la ironía y el sentido del humor cotidiano para entender el mundo que nos rodea. Así, el grupo propone un concierto familiar para todos los públicos, en el que la única edad que importa es la ilusión y las ganas de pasarlo bien.

Fundado en 2010, Petit Pop está formado por Mar, Cova, Pedro y Lara, miembros de diversas bandas asturianas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El resultado, según ellos mismos explican, es música fresca en la que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar son el marco perfecto para explorar, a través del universo infantil, todos aquellos sentimientos y emociones universales, que son atemporales.

En sus últimos dos conciertos en León, celebrados también en Espacio Vías, la formación colgó el cartel de 'aforo completo'. Para el desarrollo del concierto, se volverá a acondicionar Espacio Vías para la comodidad de niños y mayores con un gran tatami en el suelo, carro-parking para cochecitos y una novedad, la foodtruck The carniVan para servir el aperitivo.

La actuación está programada para el 12 de junio, a las 13.00 horas. La apertura de puertas será media hora antes, a las 12.30 horas. La entrada única tiene un precio de 6 euros, los menores de dos años gratis. Se pueden adquirir en: Peluquería baraka (Nocedo 11), La Mona se viste de seda (San Pedro, 4) y en Ticketea.

ileon.com te regala UNA ENTRADA DOBLE para el concierto de Petit Pop de este domingo en León si nos respondes con al menos un par de grupos de los que formaron parte antes las componentes de la banda (pista: Asturias). Pon la respuesta en Twitter y Facebook con la etiqueta #PetitPopenLeon.ileon.com te regala UNA ENTRADA DOBLE

Etiquetas
stats