Miki Nadal cierra el Festival del Humor 'Días de Comedia' en el Auditorio de León

Miki Nadal

ileon.com

La Mikipedia es un espectáculo de humor teatral basado en el más puro estilo del stand-up comedy americano interpretado en exclusiva por el popular cómico Miki Nadal. Lejos de la imagen y el puro formato televisivo por el que es conocido Miki Nadal presenta en este show un concepto teatral único con una puesta en escena lejos de lo que el público está acostumbrado como simple monólogo de humor.

En La Mikipedia repasan en 80 minutos las diferentes costumbres y definiciones que se pueden encontrar en la famosa enciclopedia global, dándole una vuelta y llevándolo a su terreno e interpretación.

Miki Nadal, zaragozano de pro, llegó al mundo del humor tras sus trabajos actorales de mano de Pepe Navarro en 'La sonrisa del pelícano' en 1997. Tras los inicios televisivos entró a formar parte del equipo de 'El informal' en el año 1999, en la segunda temporada del programa, hasta que finalizó en 2002.

Su participación televisiva en estos 18 años ha sido grande y de primer nivel destacando entre otros programas, anuncios o entrevistas sus participaciones en programas como La corriente alterna, El show de Flo, UHF, Splunge, Mis adorables vecinos, El club de la comedia, Zulú Bingo, Los irrepetibles de Amstel, o Cafetería Manhattan. En 2006 fichó por La Sexta, donde comenzó con una sección dentro de los programas especiales que la cadena dedicó al Mundial 2006. También en 2006 presentó un programa concurso llamado 'No sabe, no contesta', en la misma cadena.

Desde marzo de 2006 hasta el 20 de mayo de 2011, trabajó en el programa 'Sé lo que hicisteis...' de La Sexta junto a Patricia Conde y Ángel Martin formando parte del equipo de principio al fin en la realización de sketches y su presentación. Actualmente sigue en La Sexta colaborando diariamente con el programa 'Zapeando'

MIKIPEDIA

Sábado 25 de junio. 21 h.

Auditorio Ciudad de León

Entradas disponibles desde 9 euros en www.vayaentradas.com

Etiquetas
stats