La gira 'Déjate Llevar' de Cadena Dial llega hoy a León con casi una decena de artistas

DMEI

Ical

La gira 'Déjate Llevar' organizada por Cadena Dial llega este viernes a León, que será el único destino de interior que acogerá una de las actuaciones de esta gira que está viajando por 13 localidades españolas, entre ellas los principales destinos turísticos de la costa peninsular. En este gran concierto participarán algunos de los grupos jóvenes con más tirón en España.

Los artistas que se subirán al escenario que se desplegará en la explanada de la Junta de León son los canarios Critika y Saik, el dúo hispano-mejicano DMEI, el tinerfeño Xriz, la joven Eva Ruiz, el trío Lérica, los hermanos gaditanos Kiko y Shara, la colombiana Naela y el que fuera finalista de 'La Voz' Maverick. La gala estará presentada por una de las locutoras más reconocidas de Cadena Dial, Cristina Dalmau.

El concierto arrancará a las 22 horas, aunque la organización apunta que desde las 21:30 habrá la proyección de videos musicales en las pantallas del escenario. La entrada será completamente libre para todos aquellos que deseen compartir esta velada de música en directo.

Etiquetas
stats