Epigmenio Rodríguez lleva a Santa Marina de la Torre su novela 'El sol entre los rascacielos'

Epigmenio Rodríguez

Ical

El escritor y director de cine leonés Epigmenio Rodríguez presentará este sábado 6 de agosto, a las 20.30 horas, dentro del Verano Cultural de la localidad berciana de Santa Marina de Torre su novela 'El sol entre los rascacielos', segunda obra de su trilogía literaria sobre los diferentes infiernos que inauguró su primer título, 'De infernis', y cuya acción transcurre en su mayoría en Nueva York.

El mismo día, a las 22.30 se proyectarán dentro del ciclo Cine bajo las estrellas la película 'Las becicletas', de Epigmenio Rodríguez y el cortometraje 'La Embajada Toscana', de Gabril Folgado, a las que seguirán un coloquio que contará con la asistencia de ambos directores.

El miércoles 10 se ha organizado una marcha 'En busca del fósil perdido', en colaboración con la Asociación Aragonito Azul, que se dirigirá hacia el yacimiento de Boisán y por la tarde, a las 19 horas, se presentará el sello conmemorativo de la araña del Carbonífero que fue hallada en el yacimiento de Santa Marina de Torre,. Después habrá una charla sobre nuevas investigaciones llevadas a cabo en la zona por el Instituto Geológico y Minero de España (IGME).

Etiquetas
stats