El acontecimiento fotográfico más popular del mundo tiene fecha en León: El Worldwide Photowalk

El Worldwide Photowalk

Ya tiene fecha el acontecimiento fotográfico con mayor número de participantes en el mundo: El Worldwide Photowalk.

Este año será el sábado 1 de octubre a las 11.00 horas, y ya están abiertas las inscripciones para el primer photowalk de León, que tendrá su punto de encuentro el la Plaza Mayor de León.

Inscripciones al worldwide photowalk de León 2016

Un Photowalk se trata de un evento social y fotográfico, en el que los fotógrafos quedan en un punto de una ciudad, para recorrer un trayecto determinado mientras se hacen fotos, y socializan con otros fotógrafos.

El Worldwide Photowalk 2016 es el photowalk que se celebra a nivel mundial organizado por Scott Kelby, y la NAPP asociación nacional de profesionales del photoshop por octavo año consecutivo, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre.

En León, la cita será el mismo día, pero los participantes deberán estar a las 10.45 horas, un cuarto de hora antes del comienzo del mismo.

La salida es a las 11.00, y la finalización a las 13.00. Cada photowalk tiene una hora asignada, la cual es fijada por el organizador del mismo.

Este año no hay un trayecto determinado, solo hay un punto de salida, que es la Plaza Mayor y el de llegada, que será en la Plaza de San Isidoro.

La participación en el photowalk 2016 no lleva ningún coste, simplemente registrándose en la página oficial se puede participar. El posible gasto depende de cada uno; lo que se quiera consumir en el bar o restaurante en que quedaremos después del evento. El úmero de participantes está limitado a 50 fotógrafos por photowalk. En el caso de León como serán varios photowalks, una vez que se complete el primero, se abrirá un segundo y así sucesivamente.

Las inscripciones se realizan única y exclusivamente desde la página oficial rellenado un formulario.

Se admiten todo tipo de fotos, con tal de que hayan sido tomadas durante las dos horas del paseo y en el itinerario acordado. El procesado puede ser el que cada uno estime oportuno. Cada participante puede subir una sola foto, para el concurso.

Etiquetas
stats