Se ponen a la venta las entradas para ver a Bustamante en León

bustamante

Desde el viernes día 18 ya están disponibles las entradas para el concierto que David Bustamante realizará el día 10 de febrero en el Palacio de los Deportes de León.

El querido cantante vuelva a la actualidad con un nuevo y exquisito trabajo centrado en la música popular y romántica de México. 'Amor de los dos' es el título de un nuevo disco en el que 'Busta' muestra su lado más sensible desde la autoría de grandes cantantes y autores mexicanos. Tras el éxito de su anterior gira y tras reeoncontrarse con sus compañeros de la academia de Operación Triunfo este pasado mes de octubre, David Bustamante encara un 2017 repleto de actividad, agenda y de exploración con la música del querido país latinoamericano. Este ultimo disco, está compuesto por catorce canciones seleccionadas de autores e intérpretes clásicos de la música Mexicana. José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez son algunas de las firmas presentes en lo Nuevo de Bustamante. Y 'Bésame mucho', 'Historia de un amor' o 'La mentira' son algunas de aquellas canciones que Bustamante interpreta en este disco.

El trabajo cuenta con duetos con artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Alicia Villareal. El disco ha sido producido por Jorge Avendaño y ya es disco de oro.

Tampoco faltarán en esta gira, los éxitos que durante estos últimos años han llevado a David a lo más alto del Mercado español y latino dentro de un montaje repleto de sensibilidad y también espectacularidad.

La edición de este último trabajo ha venido potenciada con el estreno de Bustamante como actor en la serie televisiva 'Amar es para siempre' haciendo el papel del cantante David Benavente.

Las entrdas, desde 20€, se podrán comprar en:

El Corte Inglés

vayaentradas.com

pandoraentradas.com

Oficina de Caja Rural de Zamora

Etiquetas
stats