'Masa Confusa', hoy en el Teatro San Francisco

Masa Confusa

La programación del fin de semana del Teatro San Francisco de León, arranca este viernes con 'Masa Confusa', un proyecto de investigación a través de la escenografía que desea ser un lugar común, un espacio-tiempo compartido, donde quien se atreva se asome para mirarse.

Masa Confusa, de 'Proyecto Sombra' se representará este viernes, 24 de marzo, a las 21.00 horas, destinado a un público adulto. La venta de entradas tendrá lugar en Maci 3 -calle Azabachería, 16- desde 2 horas antes en la taquilla y en www.vayaentradas.com

¿Cómo hacemos con las personas indeseables o cáncer de la sociedad? ocultamos, encerramos, e incluso aniquilamos nuestro lado oscuro, nuestros demonios, nuestras células enfermas. Encontrarse con la sombra no es fácil, pero es, sin duda, una aventura apasionante. La vida y la muerte, la salud y la enfermedad, la luz y la sombra, transitando así, el drama y la comedia, el duelo y la celebración. Este proyecto de investigación desea ser un lugar común, un espacio-tiempo compartido, donde, quien se atreva, se asome para mirarse.

Etiquetas
stats