Hazte con todos los papones y cofradías esta Semana Santa

albúm de cromos semana santa

Nuria V. Martín

Este proyecto nace de la mano de la Agencia de Comunicación Zeleón Comunicación, que tras 8 meses ve como éste sale a la luz después de muchas horas de trabajo. Se trata de un producto cultural que pretende aunar a los diferentes públicos de la Semana Santa Leonesa con un contenido interesante, dinámico y didáctico, enmarcado en forma de cromo y con el sello de una de las mejores Semanas Santas de España.

El álbum de cromos consta de 40 páginas y 132 cromos en el que aparecen todas las Cofradías y Hermandades de León y la Junta Mayor de las mismas.De cada una hay un cromo de su emblena, uno de su vestimenta y por último, cromos de los pasos con los procesionan durante la Semana Santa de León. El detalle es una de las características esenciales del álbum, cada cofradía o hermandad tiene el cuadro de sus cromos y sus páginas del álbum con los colores correspondientes a su emblema, facilitando así la búsqueda de los cromos o de las páginas, el número de la página está enmarcado en un dibujo que simboliza el rosetón de la Catedral de León; y en la parte superior, aparece la silueta de un Cristo portando la Cruz hasta la Catedral de León que va avanzando según avanzamos por el álbum.

El álbum se podrá adquirir en la oficina de Zeleón Comunicación, en la calle Covadonga 5, 1ª planta, y en la Confitería Celada, en la Avenida Santa Ana, 37. Se puede adquirir de dos maneras diferentes, por un lado la colección completa, el álbum más los 132 cromos y por otro el álbum individual y los sobres de cromos que contienen 5 cromos cada uno.

Más información en www.zeleon.es o en la página de Facebook “Álbum de fotos Semana Santa de León

Etiquetas
stats