El Auditorio de León acoge este viernes un concierto solidario de Mágicos 70 a favor de Cáritas

Concierto Mágicos 70'

Ical

El Auditorio Ciudad de León acogerá este viernes a partir de las 21 horas el concierto solidario que ofrecerán los Mágicos 70, la banda liderada por los hermanos Quiñones, a favor de Cáritas Diocesana, según anunció hoy la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza. La banda ofrecerá un espectáculo de casi dos horas con las grandes baladas y canciones pop de los años 70, con versiones muy conocidas de artistas como Richard Clayderman, The Beatles, The Mustangs, Los Sirex, Billy Joel, Los Brincos, Tom Jones o Paloma San Basilio, entre otros muchos. El precio de la localidad será de diez euros, que se destinarán a los proyectos de Cáritas León. También hay una fila cero para recibir donativos.

Durante la presentación, Baza estuvo acompañada por Agustín Quiñones, uno de los hermanos de este dúo leonés, y por María Jesús Álvarez y José Antonio Oliva, gerente y secretario respectivamente de Cáritas Diocesana de León. Agustín Quiñones explicó que el concierto, que lleva el título de 'Mágicos y amigos', contará con la participación de artistas leoneses como Julio Aller, Leticia Riesco, Jacinto Rodríguez y Diana Majo. En la actualidad, la banda está compuesta, además de por los hermanos Quiñones -Agustín y Esteban-, por Pablo Geijo, que se ocupa del piano y los teclados, y José Manuel de Pablo, que actúa como cantante y bajista.

El repertorio previsto por Mágicos 70, llamado 'Grandes baladas y canciones pop de los 70', sorprenderá al público con canciones de Richard Clayderman, Roberto Carlos, el Dúo Dinámico, Joan Manuel Serrat, Joan Baptista Humet, The Beatles, Los Mustangs, Los Sirex, Los Ángeles, Matt Monro, Morris Albert, José Luis y su guitarra, Nino Bravo, Procol Harum, Shocking Blue, Palito Ortega, Los Brincos, Los Tamara, Tom Jones, Billy Joel, Dani Daniel y Paloma San Basilio. Unas canciones que “van a transportar al público asistente a los años de los guateques y de la televisión en blanco y negro durante casi dos horas de espectáculo”, explicó Quiñones.

Etiquetas
stats