Mucha psicodelia en la sesión de música en vivo del Babylon

Arenna

Arenna, grupo vitoriano que suma stoner y psicodelia a su propuesta, y Holy Mushroom, banda asturiana de heavy psych, son los protagonistas de la sesión musical de hoy del Babylon.

Arenna nace en 2005 en Vitoria-Gasteiz aunque hasta 2007 no se asienta la formación definitiva, año en que publican una demo que les lleva a tocar en distintas localidades de la península y a compartir escenario con un nutrido número de bandas nacionales e internacionales.

En 2011 se publica su primer disco “Beats of Olarizu” de la mano del sello berlinés Nasoni Records. El disco obtiene una gran aceptación y posibilita la realización de su primera gira europea en 2012, visitando Francia, Alemania e Italia y tocando en el afamado festival Stoned from the undergorund alemán. Posteriormente realizan apariciones en otros festivales como Serie Z de Jerez, Stonefest asturiano, Azkena Rock Festival, Madrid Stoner Fest, ... intercalados con conciertos por toda la península hasta superar la centena.

En mayo de 2015 se publica su segundo disco“Given to emptiness”, también con Nasoni Records, volviendo a aclamarse como uno de los mejores del año en su estilo. A partir de esta fecha comienza la gira de presentación del disco.

Por su parte, procedente de Oviedo, Holy Mushroom se centra en el Heavy Psychedelic Rock, realizado con guitarras extáticas y brillantes teclados.

Web de Arenna

Facebook de Holy Mushroom

Vídeo del tema 'Eclipse', de Arenna

Lugar: Pub Babylon. A las 21 horas

Día: 26 de mayo de 2017

Entradas: 7 euros

Etiquetas
stats