Petit Pop regresa a León para presentar su último disco 'Surf en la bañera'

El grupo Petit Pop.

ileon.com

Petit Pop vuelve a León. La banda musical, que contabiliza sus frecuentes visitas a León con llenazos, lo hace en esta ocasión con su nuevo disco bajo el brazo 'Surf en la bañera'. La banda asturiana propone un nuevo concierto familiar para todos los públicos, en el que la única edad que importa es la ilusión y las ganas de pasarlo bien.

'Surf en la bañera' es el quinto disco de la banda, editado el pasado mes de diciembre, y conformado por 12 canciones entre las que se incluye una nana.

Fundado en 2010, Petit Pop está formado por Mar, Cova, Pedro y Lara, miembros de diversas bandas asturianas 'indies' como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El resultado, según ellos mismos explican, es música fresca en la que el sentido del humor y los guiños a la vida familiar son el marco perfecto para explorar, a través del universo infantil, todos aquellos sentimientos y emociones universales, que son atemporales.

Domingo 28 de Mayo.

Apertura de puertas 12:45 h.; comienzo 13:15 h. Servicio de carroparking

Entrada única 6 euros (menores de 2 años acceso gratuito). A la venta en Baraka Peluquería (Avda. Nocedo, 11) y La Mona se Viste de Seda (C/ San Pedro, 4) y Ticketea.com

Etiquetas
stats