El nuevo 'Esto es León'

Reedición de 'Esto es León'.

30 años han pasado desde que Berlín Interior creará todo un himno para la capital leonesa, 'Esto es León', una melodía que se ha repetido en numerosas gestas leonesas.

El pasado 9 de junio, Berlín Interior (José Manuel Contreras, Tomás Castro y Camilo), creadores de tan insigne canción, presentaron nuevas versiones, en un proyecto solidario a favor de Caritas Diocesana, que ha contado con el patrocinio de numerosas empresas y la participación de músicos tan dispares como: DJ Koney, Marc Palacios, la Orquesta de Juventudes de León, el Coro Ángel Barja, el trompetista Marcos Castro, o la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y el Órgano de la Catedral de León.

Un proyecto que nace desde el corazón y cuyo eslogan representa de un modo claro y directo su esencia: “hecho por mucho, para muchos”. Un proyecto dedicado a la memoria de Raúl Ferreras (Estudios Cascabel), con un vídeo de presentación espectacular, a cargo de Laura Rodríguez, que pretende apoyar a los más necesitados.

El disco está a la venta a un precio de 2 euros en El Corte Inglés, las oficinas del Ademar León, la Cultural y Deportiva Leonesa, Maci 3, Caritas y en iTunes, Spotify y Google Play.

Etiquetas
stats