Concierto dominical en San Isidoro a cargo de la Wandsworth Philharmonic Orchesta

Wandsworth Philarmonic Orchestra

ileon.com

La Wandsworth Philharmonic/Pops Orchesta es la orquesta senior de los tres conjuntos que ensayan en la Wandsworth Music Academy, situada en el sureste de Londres, formada por jóvenes talentos residentes en Reino Unido. Este mes de julio se encuentra de gira por España y una de sus fechas recala hoy domingo en el Claustro de San Isidoro, en un concierto organizado para conmemorar el 870 aniversario de la fundación de la Cofradía del Pendón de San Isidoro.

Desde sus inicios en 2010, la orquesta ha actuado siete veces en el prestigioso Royal Festival Hall de Londres, incluyendo actuaciones Zadok the Priest de Handel y la Carmen Suite de Bizet, con grandes agrupaciones corales de Wandsworth.

En los meses estivales, como 'Pops', la orquesta entretiene al público con un repertorio que va desde películas, pop, jazz, clásico y géneros de música mundiales. La actuación más importante de 'Pops' Orchestra ha sido durante la fase final del torneo de Wimbledon este mismo año.

En este año es la sexta vez que la orquesta realiza una gira internacional, siendo la segunda que recala en España. David Stowe y Dan White son los responsables musicales de la formación.

Domingo 23 de julio. 21,30 h.

Claustro de la Colegiata de San Isidoro (entrada por Plaza Santo Martino).

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
stats