Un guiño con spray a los 80

Un Pac-Man gigante da juego y nueva cara al Centro Joven de Navatejera

Los graffiteros Manuel y Diego proyectan una impresionante fachada de 300 m2 en el edificio dedicado a quienes en algún momento de su vida se han divertido con el 'Comecocos'.

M.C. | 26/07/2017 - 16:58h.

El graffiti vuelve a dejarnos con la boca abierta. Una espectacular fachada inspirada en los videojuegos proyecta un recuerdo a los 80 en El Centro Joven de Navatejera, en el municipio de Villaquilambre. Los artistas, Manuel y Diego, han querido dedicar su obra de arte a los niños, pero sin olvidar a todas las personas que alguna vez en su vida han jugado con el famoso 'Comecocos'.

De esta forma, y con total libertad de decisión en cuanto a la temática, los graffiteros han conseguido embellecer el centro juvenil con este guiño al Pac-Man y consiguiendo que llame la atención de cualquiera que pase por los alrededores. Además, en los muros exteriores, siguiendo la misma ambientación, los chicos han dibujado las conocidas setas de Súper Mario, de Nintendo.

El diseño, que tiene una medida de 300 metros cuadrados, se ha realizado en cinco días, con ayuda durante los primeros días de cuatro amigos más para dar imprimación y pintura plástica negra para dejar la fachada en perfectas condiciones, tal y como ha explicado Manuel.

publicidad
publicidad
publicidad