Información de León 14 Dic 2017
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
león en madrid

Presentación de la convocatoria Porma - Curueño 2017: estampas, relatos y otras aficiones

ileon.com  | 30/09/2017 - 10:38h.

La Casa de León en Madrid acogió el acto repleto de historias, cuentos, leyendas, sucedidos, imaginados, hechos e invenciones realizadas a través de los autores Leandro Robles, Mariano Gutiérrez, Rubén García Robles y Vicente de Barrio.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

Los autores Leandro Robles, Mariano Gutiérrez, Rubén García Robles y Vicente de Barrio intervinieron, como representación de los que poblaron esta convocatoria con relatos, historias,estampas, cuentos, leyendas, sucedidos, imaginados, hechos, invenciones y cualquier patraña overdad que pergeñe la mente humana, con escritos, imagen, vídeo y sonido.

Ignacio Boixo y Carlos Otero, en representación de los organizadores, explicaron cómo pidieron y recogieron esas creaciones, y cómo las pusieron en www.porma.es, para que todo el orbe las puedaver desde una pantalla, queriendo así mostrar el ancho universo de la comarca Porma-Curueño.

Esta iniciativa quiere dar un nuevo medio de expresión a vecindario y gente allegada, evocandofilandones, calechos y concejos. La abuela le puede contar al nieto un recuerdo y así crear un textopara la red. El esfuerzo creativo no habrá sido en vano: la posteridad en Internet está al alcance dela mano.

Y después de la convocatoria del 2017, el objetivo de los escritores es continuar la del 2018, y así años sucesivos para "que Internet se llene de vivencias".

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

© ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 38. Planta 7
24002 - León (España)
Algunos derechos reservados.