Las imágenes de Manuel Herrero se exponen en León bajo el título 'Luz en la mirada'

Cartel exposición fotográfica 'Luz en la mirada' de Manuel Herrero.

El fotógrafo Manuel Herrero inaugura el próximo 8 de noviembre, a las 20 horas, una exposición fotográfica que lleva por título 'Luz en la Mirada'. Podrá verse en el salón de usos múltiples de El Corte Inglés, desde el día 9 al 30 de noviembre.

Según el mismo explica la mayor parte de las imágenes que alberga la muestra están tomada en el pueblo leonés de San Miguel de Montañán, pero “son detalles que no hacen identificar el lugar, y podrían pertenecer a cualquier otro pueblo. También hay imágenes de Sabero, Galicia, Madrid... casi todas ellas relacionadas con la naturaleza y muy pocas en interiores”.

Herro asegura que su objetivo a la hora de ponerse detrás del objetivo es “tratar de captar un momento curioso”. “El interés puede estar en la propia composición o en congelar el preciso instante en el que se produce algo llamativo, curioso, simpático, hermoso, sin artificios ni alteraciones posteriores. Aunque no soy contrario a tales alteraciones, no las aplico a mi fotografía, al menos de momento. Trato de reproducir la imagen lo más fiel posible al momento de ser captada, dándole mucha importancia a esa luz natural que embellece el motivo fotografiado”, añade.

Etiquetas
stats