Alberto R. Torices presenta en León su última novela, 'Trata de olvidarlas'

Alberto R. Torices escritor

El jueves 30 de octubre a partir de las 20.15 horas en El Gran Café de León tendrá lugar la presentación del libro 'Trata de olvidarlas', obra de Alberto Rodríguez Torices, que contará para la ocasión con la presencia y presentación del escritor e ilustrador Joaquín Olmo y la profesora de Lengua Castellana y Literatura Lourdes Zapico.

De orígenes leoneses, Alberto R. Torices nació en Guernica en 1972 y reside en Valdefresno desde 2007, hace una década, donde trabaja como diseñador y corrector editorial. Se da la casualidad de que este pasado fin de semana, Torices ha resultado ganador del primer premio de la primera edición del Concurso de Relatos de la librería 'La Puerta de Tannhaüser' de Plasencia, con su obra 'La vida, profesor'.

Ha publicado anteriormente la selección de relatos breves 'Yo, el monstruo' (2002), la colección de cuentos 'Los sueños apócrifos' (2009) y las novelas cortas 'Piel todavía muy blanca' (Premio Tierras de León, 2004) y 'Sacrificio' (Premio Fundación Monteleón, 2015). Fue miembro del equipo editor de las revistas Otras voces y The Children's Book of American Birds.

Etiquetas
stats