sábado 2 de diciembre

'Yo no las conozco', este sábado en la sala Tararí de Ponferrada

El concierto tendrá lugar a las 23.30 horas con entrada gratuita.

ileon.com  | 01/12/2017 - 08:26h.

El grupo madrileño de Rock, compuesto exclusivamente por mujeres, 'Yo No las Conozco' recalan en La Sala Tararí de Ponferrada, el sábado 2 de diciembre a las 23.30 horas con entrada gratuita, para presentar su nuevo trabajo y 2º álbum Instintos. Que ha visto la luz en Octubre de este año.

Pre-producido por Kimi, batería del grupo Carroña y grabado y producido en El Sótano Estudios. Por Iker Piedrafita, el álbum contiene colaboraciones de varios artistas como Aarón de Bourbon King o Iker de Dikers.

Con determinación y naturalidad Yo No Las Conozco, logran trasmitir en cada una de sus canciones, las distintas situaciones abstractas e inverosímiles  a las que pueden llevar los instintos. Sin dejar de lado el instinto de lucha y superación.

Las chicas dan un paso adelante con este nuevo trabajo, más maduro que el anterior 'Salto al Vacio' pero sin dejar de lado ese carácter de Rock fresco y divertido, que tanto las define como conjunto.

Yo No Las Conozco, se han convertido en uno de los grupos de rock de la actualidad musical, y en todo un referente en la lucha en los escenarios por la igualdad de la mujer.

publicidad
publicidad
publicidad