La tradición navideña de Strauss regresa al Auditorio de León

orquesta odón alonso

El domingo 17 de diciembre, la Orquesta Sinfónica Ciudad de León-Odón Alonso acudirá puntual a su cita con los melómanos leoneses ofreciendo un concierto a las ocho de la tarde -otro hubo por la mañana- en el que los valses, polkas y villancicos más populares de la familia Strauss serán los protagonistas. Las entradas van desde los 20 euros en platea, palcos y anfiteatro a los 10 euros en tribuna posterior.

La orquesta leonesa cumple así, por decimoquinto año, con su compromiso de acercar al público leonés y también, a nuestros visitantes foráneos, a la incomparable, romántica y musical ciudad de Viena del siglo XIX, con la moderna, solidaria y emprendedora ciudad de León del siglo XXI.

Este repertorio estará dirigido bajo la batuta del prestigioso director de orquesta, Dorel Murgu, y en el participarán más de 80 artistas, entre músicos y bailarines.

La Orquesta Sinfónica Ciudad de León 'Odón Alonso' es una institución cultural leonesa fundada en 1962 por el inolvidable maestro Odón Alonso, y que está totalmente comprometida y arraigada con los ciudadanos leoneses y con la defensa y difusión de la música sinfónica.

Etiquetas
stats