domingo 4

El Teatro Balterius actuará este domingo en el Teatro San Francisco de León con dos obras

Se trata de 'Ave María Purísima', interpretada por cinco padres de niños actores; y 'La Pedida', interpretada por niños de 12 a 17 años, en la que se maquilla una realidad incómoda entre gitanos y gente de clase alta. Esta segunda pieza se presentará a los 'premios Buero' de la fundación Coca-Cola.

ileon.com  | 03/02/2018 - 14:42h.

Este domingo 4 de febrero, a las 19.30 de la tarde, el Teatro Balterius actuará en el Teatro San Francisco de León, poniendo en escena dos obras de teatro.

Se trata de 'Ave María Purísima', interpretada por cinco padres de niños actores, en la que ir a confesarse nunca fue tan divertido; y 'La Pedida', interpretada por niños de 12 a 17 años, en la que se maquilla una realidad incómoda entre gitanos y gente de clase alta.

Esta ultima representación, será grabada con el fin de presentarla a los 'premios Buero' de la fundación Coca-Cola al teatro joven, un hecho que los integrantes de Teatro Balterius consideran que es importante ya que no tienen constancia de que ningún otro grupo leonés se presente a dichos galardones.

El precio es de 2'50 euros, y las entradas se pueden obtener desde media hora antes en taquilla.

publicidad
publicidad
publicidad