Neuman regresa a León con un concierto acústico en El Gran Café

Neuman. Foto de Ivan Pujol Photo

Paco Román llega este domingo a León para presentar en acústico el que ha definido como “mi disco más ilusionante”, 'Crashpad' (Subterfuge, 2017). Es el cuarto álbum LP que graba el artista murciano bajo Neuman tras el éxito del disco y gira de 'IF'.

El nombre del álbum proviene de la experiencia personal de Román durmiendo en muchos “crash pads” (lugar donde quedarse a dormir sólo una noche) en los últimos años. Su vida errante, de marinero del siglo XIX, parando tan lejos que la palabra “casa” casi había terminado por carecer de significado para él. Tras aposentarse se puso la primera piedra de 'Crashpad', grabando las primeras ideas en su móvil, que luego se han volcado en 10 temas.

Neuman es uno de los grupos más aclamados en los últimos años en el panorama independiente nacional gracias a discos como 'Plastic Heaven' (2010), el alabado 'The Family Plot' (2011) y el EP 'By Fear/Hi Love' (2013), que es el que les da el empuje definitivo, consolidado en 2014 con el lanzamiento de su disco 'IF'.

Domingo 4 de febrero. 20:30 h.

El Gran Café de León

Entradas: 12 euros anticipada en El Gran Café, La Mona-Sputnik y Ticketea. 15 euros en taquilla.

Etiquetas
stats