Información de León 22 02 2018
Facebook Twitter Google+ RSS Móvil
 
publicidad
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
cultura

El Auditorio de León acoge la muestra 'Música' hasta el próximo 27 de febrero

ileon.com  | 06/02/2018 - 08:54h.

Se trata de una exposición realizada por el grupo de fotógrafos leoneses 'Diafragma León', que se podrá visitar de lunes a viernes de 18.00 a 21.00, y los sábados de 12.00 a 14.00 horas.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         

Diafragma León es un grupo de fotógrafos leoneses unidos por la amistad que se reúne regularmente para compartir experiencias y conocimientos así como para realizar diversas actividades con el fin de mostrar su forma de entender la vida a través de la fotografía. Si a nivel individual muchos de sus componentes ya han sido premiados en multitud de ocasiones por sus trabajos, a nivel colectivo han participado con sus fotografías en proyectos solidarios como el libro de Miguel Ángel Blanco Martínez, Tú también puedes, para la Asociación Española contra el Cáncer.

Además, el 5 de noviembre de 2015 inauguraron en el bar Correo la exposición El Correo y la Fotografía, en la que presentaron veintidós puntos de vista diferentes sobre el tema y que pudieron ser contemplados por el espectador durante dos meses, hasta enero de 2016. Animados por el resultado precedente, Diafragma se volvió a reunir para mostrar su particular visión sobre las Manos en el Palacio Don Gutierre en noviembre de 2016, para continuar después con Tiempo de Otoño en el bar Four Lions entre diciembre de 2016 y enero de 2017.

Después de un año de trabajo en silencio, Diafragma León vuelve a encontrarse con el espectador a partir del día 5 de febrero en el Auditorio Ciudad León con la exposición Música, con la intención de conectar con el público a través de la mirada de los autores con sus diferentes maneras de visualizar y entender el sonido. Diafragma no termina con esta nueva exposición y ya trabaja en nuevos retos en los que se propone sorprender, pero mientras el futuro se hace presente, disfrutemos de este canto fotográfico al ritmo.

Imprimir
Enviar por correo
Facebook Twitter Google + Menéame
Votar noticia Vota
         
 
publicidad
comentarios
0 comentarios Página 1 de 0 < >

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

iLeon.com | Información de León
Avenida Ordoño II, 39. Entreplanta
24001 - León (España)
Algunos derechos reservados.