'DrumShow', maestría leonesa en la batería al unísono con la mejor música electrónica

David Álvarez. León Sound Festival (León Arena) Foto: StratNoLimits.

Un espectáculo único que mezcla la mejor música electrónica del momento, en todos sus géneros, con el mejor espectáculo de batería en directo. Así presenta David Álvarez, un joven leonés de 22 años, su espectáculo 'DrumShow', un show único en España y muy innovador, una fusión que ya se conoce con otras combinaciones de instrumentos como pueden ser saxofones o violines; “el mecanismo es el mismo, sólo que con un añadido, una batería totalmente acústica dando un toque de energía a las canciones sin olvidar ningún pequeño detalle”, explica el leonés.

Una apuesta fuerte, y que ya está recogiendo sus éxitos con cientos de actuaciones que avalan este show por todo el panorama nacional, plazas de toros, teatros e, incluso, festivales internacionales.

David Álvarez ha conseguido llegar al último casting del programa televisivo 'Got Talent', ser el ganador del 'Music Challenge' de la mano de Loca Fm y la cerveza Desperados, y llegar a tocar en el Teatro Circo Price de Madrid, delante de miles de personas en el festival internacional 'Unleash' de jóvenes talentos.

“Si lo que buscas es innovación, energía, diversidad, motivación y compenetración con el público, estás en el lugar adecuado, esto es DrumShow”, explica en su página web el músico.

Como metas de 2018, David espera salir a la carretera y hacer un tour a nivel nacional y quizás a nivel Europeo. “A día de hoy este espectáculo se va a trabajar con una empresa líder en el sector de aseguradoras. Se realizará en Madrid, aunque de momento no podemos desvelar nada”, adelanta el joven.

Etiquetas
stats