Fasenuova presenta en El Gran Café de León su último trabajo, Aullidos metálicos

Cartel de la actuación de Fasenuova.

El grupo Fasenuova recala este viernes en León. A partir de las 22.30 horas presenta en El Gran Café su nuevo disco 'Aullidos Metálicos', publicado en el sello Humo y producido y mezclado por Oscar Mulero. Una nueva velada completa llena de baile y la electrónica de calidad y underground con entradas a 10 euros.

Después de su paso de templos como Berghain (Berlín) o festivales tan importantes como el Primavera Sound o el L.E.V. Festival, Fasenuova está consagrado como una de las referencias más importantes de la electrónica en este país.No en vano con su anterior trabajo ya fueron premiados como mejor disco del año en los Premios de la Música Independiente.

Este dúo factura un personal estilo con sintetizadores y moduladores fusionados con voces y el espíritu rock más primitivo. Hablar de Fasenuova es hablar de Mieres, del sonido industrial, de la suciedad y de ruido, de sonidos envolventes y electrizantes, de cadencias hipnóticas y voces oscuras.

Su nuevo trabajo 'Aúllidos Metálicos' remite a una visión apocalíptica o distópica del porvenir. Su portada que define su síntesis sonora: Un brazo abierto en canal, cables por venas y músculos.

Etiquetas
stats